Verde Regalado2019-12-05T10:31:04+00:00

VERDE REGALADO

Esta tarjeta es la mejor opción para poner verde a tu gente más cercana. A tu madre, a tu suegro, a tu cuñado, a tu hermana, o a poner verde en grupo a tu amiga que se casa o que cumple años. Cuéntanos por qué quieres hacerlo, qué crees que es lo que necesita y te ayudamos a elegir la mejor opción: asesoría, diseño, ajardinamiento con aperitivo verde….

DESEO INFORMACIÓN

REGALA VERDE

¿Quieres regalar una asesoría? ¿Un ajardinamiento? ¿Un taller? Cuéntanoslo y diseñamos tu regalo a medida.

Para quien aprecia el valor de compartir una experiencia divertida y saludable. Una tarjeta TE ESTOY PONIENDO VERDE es el regalo perfecto.

MAMÁ, TE ESTOY PONIENDO VERDE

“Me encanta tu terraza y ayudarte a tenerla más verde, pero creo que necesitas una intervención profesional”

Asesoría Verde

te regalo dos horas de ASESORÍA para mejorar y mantener tu espacio verde. ¿Hay una planta que se te resiste? ¿Tienes dudas sobre cuáles son las mejores para casa? ¿Por qué hace una semana estaba bien y ahora no?

Apunta todas las preguntas y dudas que tengas sobre el cuidado y mejora de las plantas y de tu jardín y te ayudamos a solucionarlas. Contáctanos y quedamos cuando mejor te venga.

*Desde 120€

Diseño

ha llegado el momento que tanto esperabas, por fín vas a crear el espacio verde que tanto te apetecía. Con esta tarjeta regalo tendrás un DISEÑO a tu medida. Conoceremos tus necesidades y gustos para que el espacio sea tuyo. Elije los materiales, las plantas y el uso que quieres darle a tu jardín. Preparamos la propuesta contigo y te la enviamos con varias opciones para que escojas la que mejor se adapta a ti. Si necesitas ayuda en las siguientes fases de creación podemos hacerlo contigo o asesorarte para que lo hagas tú.

*Desde 190€ dependiendo del tamaño del espacio.

Yo creía que era un mataplantas y ahora sé que no, he visto la luz verde.. Gracias, Te Estoy Poniendo Verde, sois muy didácticas, divertidas y hasta un poco terapéuticas. ¡Ya no soy un mataplantas!”

Taller Personalizado

¿Nunca puedes apuntarte al curso que te gusta? Quizás no tengas tiempo, te pilla lejos o no quedan plazas. Esta es una opción súper cómoda para aprender sobre el tema que prefieras.  Puede ser individual o en grupo si os interesa lo mismo. Los talleres los diseñamos según las necesidades y además puede ser en tu casa o en nuestro local si lo prefieres.. ¡Naturaleza a medida! 

Ajardinamiento

nos encargamos de todas las fases del proceso de AJARDINAMIENTO del espacio verde. Un regalo ideal para grupos con la posibilidad de realizarlo de manera conjunta compartiendo una jornada entre amigos. Contáctanos y te contamos las posibilidades.

Aperitivo Verde

puedes añadir esta opción a tus tarjetas y disfrutar de un APERITIVO en compañia con productos locales y ecológicos en el que además comentaremos y resolveremos dudas.