QUEREMOS PONERTE VERDE, QUEREMOS QUE SEAS FELIZ

«Queremos ponerte verde queremos que seas feliz»

Este es uno de nuestros lemas que hemos escogido para la campaña de primavera de este año.

En este vídeo te contamos en 1 minuto lo que podemos hacer por ti en VERDE PARTICULAR:

Aquí desarrollamos más todos los servicios disponibles para que puedas conocerlos mejor y decidir qué es lo que mejor se adapta a tus necesidades:
👩‍💻Diseño y Ejecución: diseñamos y creamos espacios verdes a medida, grandes, medianos, pequeños; siempre hay sitio para un rincón verde. Si vas a empezar de 0 este es el servicio que necesitas; incluye un diseño personalizado y detallado con plano de distribución y la selección de los materiales y las especies. Una vez aprobado el diseño, nos ponemos a ello. Para más información, descárgate nuestro Dossier de diseño .Dossier diseño de un espacio verde.
👩🏽‍🌾Puesta a punto: Febrero es ideal para poner a punto tu terraza/jardín . Llámanos, escríbenos lo que necesitas y vamos a tu casa; te ayudamos con la limpieza, reposición de algunas plantas y macetas; poda, abonado. Quedará como nueva.
🙋🏻Asesoría: aunque las hacemos todo el año, antes de que empiece la primavera es un momento ideal para las asesorías personalizados. Hacemos una visita a tu espacio para resolver todas las dudas que tengas al respecto, y te devolvemos toda la información en un documento. Dossier Asesorías CADA PERSONA ES UN JARDÍN

💮🌸Nos vamos al vivero: ¿te traemos algo? nuestro servicio más conocido, versátil y… divertido.  Menos los meses de verano, vamos durante todo el año al vivero; y en los meses de más frío lo enfocamos a las plantas para el interior de tu hogar; al regala verde y la Campaña de Navidad. Ahora es la época que más vamos al vivero, así que ¡atenta a las redes!

 

Para más información, contacta con nosotras en :  hola@teestoyponiendoverde.com
2022-02-14T12:16:41+00:00