Cargando...
SOBRE NOSOTRAS2020-01-30T09:46:39+00:00

QUÉ HACEMOS

Naturaleza a medida

  • Creación y diseño de espacios verdes trabajamos con las personas para integrar la naturaleza y la biodiversidad en su entorno.

  • Información y formación si queremos ciudades más verdes y sostenibles, necesitamos a ciudadanos y ciudadanas  que sepan cómo hacerlo .

  • Metodología lo hacemos a través de diferentes disciplinas y metodologías innovadoras, con la agroecología y la jardinería como ejes.

NUESTRA METODOLOGÍA

¿Cómo se diseña un espacio verde a medida? ¿Cuáles son las fases? Esta es nuestra manera de trabajar.

ENTREVISTA Y DIAGNÓSTICO
PROPUESTA TÉCNICA
PRESUPUESTO
EJECUCIÓN
MANTENIMIENTO
FORMACIÓN

EL EQUIPO

Somos Paula y Marta, expertas en jardinería, agroecología y educación ambiental.

MARTA BURGO / LA DIVULGADORA

Periodista. Experta en campañas de sensibilización y comunicación para el desarrollo, proyectos participativos y de desarrollo comunitario.
Marta es la parte más social de TE ESTOY PONIENDO VERDE, con experiencia de más de 15 años en proyectos sociales, de desarrollo, educación ambiental y conservación de la biodiversidad.
Amante de la naturaleza y su conservación, lo que más le gusta es trabajar con la gente, y a través de la educación, la comunicación y la sensibilización impulsar y fomentar procesos participativos para el cambio y la transformación social.

PAULA NIETO / LA INGENIERA

Especialista en paisajismo y agroecología. Con amplia experiencia en proyectos de jardinería, agricultura urbana y asesoría técnica para la creación y mantenimiento de espacios verdes. Más de 11 años de trabajo con la naturaleza y las personas.

Apasionada del diseño de jardines en todos los rincones y la decoración floral. Transmisora de saberes verdes fomentando la ecología, la creatividad, la participación y la difusión de la mejora del paisaje urbano.

NUESTRA FILOSOFÍA

Ciudad verde, gente feliz.

EL VERDE NOS HACE FELICES
El contacto con la naturaleza tiene en todas las personas un efecto positivo. Pero, además, las plantas nos ayudan al cuidado del planeta. Con espacios de naturación y agricultura urbana mitigamos la contaminación y el cambio climático y conservamos nuestra biodiversidad .
CIUDADES VERDES Y REALES

Hay muchas ciudades  que están eligiendo por modelos más sostenibles. En TE ESTOY PONIENDO VERDE nos sumamos a esta corriente y apostamos por la participación de la ciudadanía en actividades de naturación urbana que mejoran las relaciones sociales y con la naturaleza y pueden hacer una ciudad más humana, amable y habitable.

¿CÓMO VALORAMOS LOS TRABAJOS?

Nuestros proyectos están diseñados a la medida de nuestros clientes y sus necesidades por eso te invitamos a que nos escribas y podremos orientarte sobre el presupuesto. Cada persona es un jardín y cada espacio y trabajo tiene sus particularidades. A continuación puedes encontrar todo lo que tenemos en cuenta a la hora de elaborar un presupuesto. 

Diseño y presupuesto.

Incluye primera visita, diagnóstico, diseño y presupuesto

SABER MÁS

Ajardinamiento

Incluye el diseño final hecho a medida y la ejecución de la obra.

SABER MÁS

Formación

Incluye un plan de formación o talleres personalizados sobre la temática que os interese.

SABER MÁS