Verde Corporativo2019-12-05T10:11:13+00:00

VERDE CORPORATIVO

Muchos de los edificios en los que trabajamos tienen patios, entradas, terrazas o azoteas  vacías en las que podemos crear un espacio verde con muchas posibilidades: tener un lugar donde descansar y relajarse, crear un pequeño huerto para los y las empleadas, hacer actividades o presentaciones al aire libre.

CONTACTA CON NOSOTRAS

LUGARES DE TRABAJO

Es hora de plantarse y transformar tu entorno. 

  • Las oficinas también necesitan plantas, se trabaja mejor en un lugar bonito, cuidado y verde. Nuestros conocimientos de paisajismo y jardinería son tremendamente productivos en el ámbito laboral.Además estaréis  participando en combatir el cambio climático, reducir las islas de calor, conservar la biodiversidad y apoyar la economía local.

  • El personal laboral puede involucrarse en la creación de espacios verdes, dentro o fuera del lugar de trabajo y conocer iniciativas que promueven la ecología y la sostenibilidad. Nosotras seremos su guía.

DETALLES QUE CAMBIAN EL MUNDO

Te ayudamos a decorar el espacio para un evento especial…

  • Eso sí, con una propuesta un poco diferente, aseguramos que las plantas que utilizamos tengan una segunda vida.

  • Preparamos todo tipo de obsequios que pueden ser el broche final perfecto de un evento, una formación o de una celebración. Las personas invitadas se llevarán un recuerdo de ese momento y además incorporarán la naturaleza a su vida.

ACTIVIDADES CORPORATIVAS

La participación de la ciudadanía en  reverdecer las ciudades es clave en la lucha contra el cambio climático.

  • Ofrecemos talleres de sensibilización y formación en todo tipo de temas relacionadas con lo verde (hábitos de consumo, gestión de huertos domésticos, etc.).

  • Queremos acercar la naturaleza pero también dar a conocer proyectos agroecológicos de proximidad que conocemos y con los que trabajamos. Una visita a una huerta ecológico, un paseo por olivos centenarios…son algunas de las actividades que se pueden incluir en la  empresa para todo el equipo.