Esta Navidad, celebra la Naturaleza. 

Sabéis que nuestro propósito navideño es que adornéis y regaléis mucho verde y sobre todo que no desaparezca el 7 de enero. Nuestros centros, adornos y plantas se quedan.

Este año, hemos ampliado nuestra propuesta navideña, con ideas alternativas y en la línea de Te Estoy Poniendo Verde, apostando por la sostenibilidad, el consumo local, la creatividad y por supuesto la naturaleza.

En nuestro Catálogo de Navidad TEPV. podéis encontrar 4 opciones, a su vez llenas de posibilidades. También encontraréis fechas límites de cada producto para hacer los pedidos. Ya sabéis que hacemos nosotras mismas todo, y este año, para asegurar una buena gestión, hemos optado por poner fechas tanto para hacer el pedido como para las recogidas.  Además hemos incluido envíos a domicilios, con una empresa que conocemos, y nos hace sentir muy cómodas.

Para hacer vuestro pedido, escribir un correo a hola@teestoyponiendoverde.com  hasta el 9 de diciembre.

Hemos incluido los árboles en el catálogo de manera muy extraordinaria, ya que es un servicio más complejo. Por eso, solo estará disponible unos días. Si  queréis  que  forme parte de vuestro hogar  podéis hacer vuestro pedido  hasta el jueves 3 de diciembre. 

Aún así,  si no os cuadra ninguna de las opciones, o tenéis especial prisa por alguno de los productos, escribidnos y lo hablamos.

CENTROS QUE PERMANECEN

Ampliamos nuestra oferta de centros, con diferentes tamaños, materiales y plantas.

Búscalos en el Catálogo Navidad TEPV. 2020 y escoge el que más te guste para tu mesa, o para REGALA VERDE.

Pedidos hasta el 9 de diciembre.

 

REGALA VERDE

Las plantas se regalan todo el año, pero hemos escogido 6 nos gustan mucho, de diferentes tamaños y características.

Regala nuestras PLANTAS HABITANTES, que formaran parte de tu hogar o de la persona a la que se lo regalas.  Búscalas en Catálogo Navidad TEPV. 2020

 

Nuestro tarro crasas y tarro plantas son perfectos para tener un pequeño detalle estas navidades.  Puedes llevarte uno solo, o un pack de 3, jugando con diferentes tamaños y plantas.

Revisa Catálogo Navidad TEPV. 2020 para elegir tus tarros.

RINCONES VERDES

La creación de rincones verdes es otra novedad. Con nuestras 6 plantas seleccionadas te invitamos a crear tu propio rincón verde navideño .

Busca la combinación que más te guste  y disfrutando creando este pedacito de naturaleza en casa.

¿Qué os parece convertir los árboles de Navidad en habitantes de nuestras casas? 

Para ayudaros, porque no es una decisión fácil, hemos elaborado un documento específico con los árboles que podéis pedirnos y sus principales características. ARBOLES HABITANTES

 

2020-11-28T13:07:30+00:00