En TEPV nos lanzamos con este nuevo servicio, Regálate Verde, Regala Verde.

Vamos a aprovechar nuestros días en el Vivero para ayudaros con vuestros regalos verdes.


¿Quieres una planta para tu casa, no tienes tiempo y además no sabes cuál? Los viernes ¡VIVERO!

Llega un cumpleaños o un evento  y quieres hacer un regalo diferente. Los viernes ¡VIVERO!

Cada mes anunciaremos qué viernes vamos, y tendrás hasta el miércoles de esa semana para escribirnos y hacer tu pedido.

¿Cómo funciona? Muy fácil: nos escribes a hola@teestoyponiendoverde.com, o por un mensaje directo en IG, nos  cuentas lo que necesitas y te ayudamos con la selección.

Aprovecha que nos vamos al vivero para pedirnos esa planta que siempre has querido para tu casa pero no sabes ni dónde ir, ni cuándo. Nosotras vamos y lo hacemos por tí.

Seguramente muchas personas lo tengan claro, pero otras no, así que dentro de este servicio está incluido una mini asesoría para ayudarte, si lo necesitas. No queremos ser una tienda online de plantas, ofrecemos mucho más. 

Muchas veces nos habéis contado que las incursiones en los viveros  os resultan difíciles, por muchas variedades o todo lo contrario;  otras veces no encontráis la asesoría que buscabais. Por eso nosotras vamos un poquito más allá, además lo hacemos con uno de nuestros grandes lemas: os contaremos #laverdadverdadera. Si vemos que tu elección no es la mejor por diferentes razones te proponemos otra cosa; o simplemente te recomendaremos cuáles son las mejores opciones para tí o para la persona a la que quieras regalar.

 

Plantas adaptadas al interior

Quizás para ese rincón  de tu casa con menos luz, necesites una planta más resistente y que además requiera pocos cuidados.

La mejor selección para exterior

¿Te animas con tu balcón? Hay un montón de variedades de plantas colgantes que podrían quedar genial, alegrando la vista a todo el vecindario y a los paseantes. Ya lo sabéis #ciudadverdegentefeliz

Regala verde ¡Cuéntanos, atrévete y plántate, porque nos vamos de VIVERO!

Puede ser una planta, pero también un centro, una composición, un kit de plantas aromáticas, alguno de nuestro tarrocrasas…

Cuando nos escribas, te responderemos con las plantas que más te encajan y el presupuesto final, porque además te lo llevamos a casa el mismo viernes.

ATENCIÓN: Primer viernes de VIVERO, el 9 de octubre. Puedes hacer tu pedido hasta el miércoles 7 de octubre

2020-09-30T14:32:48+00:00